miércoles, 29 de abril de 2009

Control sobre la entrevista

Descripción:
El siguiente recurso, esta creado con la herramienta JQUIZ; el contenido del recurso esta orientado al contenido específico de la entrevista.
El control consta de siete preguntas de selección múltiple
Contenido:
La entrevista, el rol del entrevistado, del entrevistador, sus partes y pautas para crear una.
Aprendizaje esperado:
Los alumnos y alumnas:
1. Definen claramente los objetivos de una entrevista.
2. Identifican el tipo de preguntas pertinentes para llevarla a cabo.
3. Participan activamente en una entrevista, asumiendo tanto el papel de entrevistador como de entrevistado.
Objetivos Transversales:
Desarrollo del pensamiento: se busca que los alumnos y las alumnas desarrollen y profundicen las habilidades intelectuales de orden superior relacionadas con la clarificación, evaluación y generación de ideas; que progresen en su habilidad de experimentar y aprender a aprender; que desarrollen la capacidad de predecir, estimar y ponderar los resultados de las propias acciones en la solución de problemas; y que ejerciten y aprecien disposiciones de concentración, perseverancia y rigurosidad en su trabajo.
La persona y su entorno: en relación con la persona y su entorno, los objetivos se refieren al mejoramiento de la interacción personal, familiar, laboral, social y cívica, contextos en los que deben regir valores de respeto mutuo, ciudadanía activa, identidad nacional y convivencia democrática.
Objetivo fundamental:
Comprender y conocer la importancia de la entrevista, tanto como medio de información como de comunicación
Nivel educativo:
NM1
Nivel de complejidad:
Intermedio
Enlace:
http://rapidshare.com/files/227163602/Nueva_carpeta.zip.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario